Listeriosis

¿Qué es la listeriosis?

Recientemente un brote de listeriosis se ha extendido por buena parte del territorio nacional, debido a la distribución de un lote de carne mechada en mal estado, dejando hasta el momento más de 150 afectados.

Síndrome del túnel del tarso

Síndrome del túnel del tarso

¿Sientes dolor u hormigueo en el pie, tanto caminando como en reposo? Esos son los síntomas del síndrome del túnel del tarso. Sigue leyendo, te contamos todo lo que debes saber sobre esta patología.

Beneficios del mar

Beneficios de bañarse en el mar

¿Estas vacaciones vas a veranear en alguna localidad costera? Aprovecha para disfrutar del sol, el mar y la brisa. Sin duda, te aportará numerosos beneficios, sobre todo si tienes alguna dolencia.

Consejos para conciliar el sueño en verano

Consejos para conciliar el sueño en verano

En verano es más difícil conciliar el sueño, sobre todo en épocas de olas de calor. Aunque combatir las altas temperaturas por la noche pueda parecer bastante complicado, aquí te dejamos algunos consejos para mitigar el calor y poder dormir bien.

Psoriasis

Psoriasis: síntomas y tratamiento

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria, crónica y no contagiosa de la piel, que provoca que las células se desarrollen con rapidez. Te contamos cuáles son sus síntomas y su tratamiento.

Resfriados de verano

¿Por qué nos resfriamos en verano?

Empiezan las vacaciones y tienes muchos planes por delante para disfrutarlas al máximo, pero al primer día te pillas un resfriado de verano. Estornudas, tienes congestión nasal, fiebre… Seguro que en ese momento te preguntas, ¿cómo es posible si estamos en pleno verano?

Intolerancia a la lactosa

Alternativas para intolerantes a la lactosa

¿Eres intolerante a la lactosa y sufres molestias intestinales tras ingerir un vaso de leche? Suprime o reduce la lactosa de tu dieta, consumiendo otros productos alternativos que te proponemos en este post para comenzar a sentirte mejor.

Consecuencias del tecnoestrés

Consecuencias del Tecnoestrés

Las nuevas tecnologías nos facilitan mucho la vida, pero también nos la pueden complicar debido a todos los riesgos que conlleva su mal uso. Uno de sus efectos perjudiciales da lugar al trastorno conocido como ‘tecnoestrés’.