SEGURO DE SALUD PARA EMPRESAS

La salud de tu empresa en buenas manos

seguro de salud para empresas

El seguro de salud privado es actualmente el beneficio social más demandado y mejor valorado por 6 de cada 10 empleados. Un 70% de las empresas ya ofrece estas coberturas a sus empleados.

Especialistas en Seguros Colectivos

En AFEMEFA contamos con más de 90 años de experiencia en gestión de seguros colectivos, lo que nos permite dar a empresas y organizaciones la atención y el asesoramiento que necesitan para facilitar a sus empleados el mejor seguro de salud al mejor precio.

Seguro de Salud para Empresas

Cada organización es diferente y sus necesidades también lo son. En AFEMEFA adaptamos nuestros servicios para dar a cada empresa la mejor solución para cubrir sus objetivos.

Disponemos de varias modalidades de seguros de salud que se ajustan a las necesidades de tu empresa, tanto en el número de empleados como en coberturas, para que no tenga que pagar más por servicios que no necesite:

  • Beneficio social a cargo de la empresa
  • Servicio cofinanciado
  • Planes de retribución flexibles
  • A través de acuerdos de condiciones especiales para colectivos
  • Inclusión de familiares

Ventajas para tu Empresa

  • VALORACIÓN

    Un seguro de salud privado es el beneficio social mejor valorado por los empleados. Más del 50% de los empleados que actualmente no cuentan con un seguro de salud estarían dispuestos a hacerlo a través de su empresa.

  • COMPROMISO

    El acceso a un servicio de salud más económico, con amplias coberturas y reduciendo los trámites son un fuerte incentivo para el trabajador, influyendo positivamente en su motivación y en su compromiso con la empresa.

  • RENTABILIDAD

    Un seguro de salud privado incide en la reducción del absentismo laboral ya que los empleados pueden acudir al médico en horarios más flexibles, aumentando por tanto la productividad. También puede ser un elemento de negociación salarial. Además, cuenta con importantes ventajas fiscales para la empresa y los empleados.

  • RESPONSABILIDAD

    Proyecta una imagen de empresa responsable que vela y se preocupa por el bienestar de los empleados y sus familias, demostrando la orientación social de la organización.

  • ATRACCIÓN DE TALENTO

    Las empresas que ofrecen un seguro de salud tienen una ventaja a la hora de captar talento. Un 60% de los empleados consideran que estas empresas son más atractivas que el resto.

INFÓRMATE

Su nombre (*)

Email (*)

Teléfono

Mensaje (*)

Acepto la Política de Privacidad