Retaurantes comida sana y rapida Madrid

5 restaurantes de comida sana y rápida en Madrid

Comer fuera de casa no tiene que ser sinónimo de comida rápida y  poco saludable. Cada vez son más los restaurantes que ofrecen una carta con platos sanos, de calidad y preparados con cariño para que podamos disfrutar de una comida diferente y que cuide nuestra salud.

En ciudades grandes como Madrid hay muchos restaurantes que apuestan por la comida saludable en sus menús diarios, tanto para aquellos que no tienen tiempo de ir a comer a casa cada día, para familias con niños o simplemente para aquellos que quieren disfrutar del placer de la buena cocina.

Nuestra selección de restaurantes sanos en Madrid

En AFEMEFA apostamos por la salud, y por eso, hemos estado investigando un poco y os traemos una selección de 5 restaurantes de comida sana en Madrid que nos parecen más que interesantes para comer fuera de casa.

 

Inclan Brutal Bar MadridINCLAN BRUTAL BAR

Cocina moderna y saludable en el centro de Madrid. Ofrecen calidad en sus platos sin renunciar a los sabores tradicionales de la cocina española presentados de una forma moderna y vanguardista.

Ofrece menú todos los días de la semana a un precio de lo más asequible para aquellos que quieran disfrutar de una comida diferente y desconectar del trabajo en un ambiente agradable y acogedor.

C/ Álvarez Gato, 4

 

CeliciosoCELICIOSO

Para los amantes de la repostería que buscan una experiencia única con productos que cuiden el bienestar, pero que no dejen de lado el sabor. Cada vez son más las personas que deciden evitar el gluten no solo por una intolerancia, sino como preferencia personal, ya que se ha demostrado que es beneficiosos para el sistema digestivo, la reducción del colesterol y la mejora de los niveles de energía

En Celicioso quieren ofrecer productos aptos para todos los clientes que no puedan tomar gluten o que no quieran, sin renunciar al sabor. Para ellos intentan innovar cada día para introducir cada vez más opciones a su carta. Tienen tres establecimientos en el centro de Madrid donde se puede disfrutar tanto de desayunos como de comidas y meriendas saludables para toda la familia.

C/ Hortaleza, 3

 

La Encomienda Madrid
LA ENCOMIENDA

Restaurante y bar vegano, ecológico y casero. Destacado por la calidad de su cocina y de su servicio. En su cocina arriesgan con los sabores para ofrecer al cliente una experiencia gastronómica atractiva y diferente a otros restaurantes veganos.

El establecimiento es agradable e ideal para disfrutar de una comida o una cena con amigos que permita descubrir las opciones que nos da la comida vegana y disfrutarla, aunque no seamos veganos.

C/ Encomienda, 19

 

Honest Greens MadridHONEST GREENS

Honest Greens, en pleno Paseo de la Castellana nos encontramos con un lugar donde es más fácil llevar una vida sana. Apuestan por una comida real, de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, para lo que confían en los productos de proximidad que se recolectan por artesanos de forma sostenible.

Tienen opciones para todo tipo de dietas para dar a cualquier cliente la oportunidad de comer y sentirse bien. Además, los fines de semana abre su cocina non-stop para que puedas llevarte a casa tus platos favoritos, o si lo prefieres te lo llevan ellos.

Paseo de la Castellana, 89

 

Bump Green Madrid BUMP GREEN

Cerca del Parque del Retiro tenemos Bump Green, donde encontramos, opciones saludables en su carta en la que apuestan por los sabores y productos más comunes de cada estación del año, pero con un toque moderno y especial. Para el desarrollo de la carta cuentan con el apoyo de una coach nutricional que ayuda a desarrollar platos adaptados a las preferencias de cada cliente.

En Bump Green podrás pasar un rato agradable y relajado con los tuyos en un ambiente que recuerda a la naturaleza y que invita a disfrutar de los sabores de una comida sencilla. Abren toda la semana y además tienen servicio de reparto a domicilio.

C/ Velázquez, 11

 

Estas son nuestras recomendaciones de restaurantes donde comer sano en Madrid, para que podáis seguir manteniendo un estilo de vida saludable sin renunciar al placer de comer bien.